Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Dirección General

Que el deporte y la activación física sean cotidianos de la vida de los guanajuatenses, es el propósito al que dirigimos nuestros esfuerzos. Trabajamos desde diferentes frentes: impulsamos activaciones físicas masivas, carreras atléticas, escuelas de deportes y damos difusión a actividades recreativas con el único propósito de que la sociedad se active.

Hoy es común observar personas que utilizan cualquier espacio abierto: camellones, plazas públicas y deportivas, para ejercitarse y más frecuentes las carreras atléticas con creciente convocatoria. Nos aliamos con los municipios para trabajar por el  desarrollo, fortalecimiento y rehabilitación de espacios deportivos. Impulsamos infraestructura digna y de primer mundo para que nuestros niños, jóvenes y adultos se activen instalaciones de primer mundo, independientemente de la zona geográfica donde se encuentren.

Nuestros valores deportivos encuentran en CODE apoyo sin precedentes. Detrás de cada guanajuatense que compite en México y el extranjero, existe un equipo de médicos, entrenadores, además de becas en equipo y recursos para su desarrollo. La entidad asciende a la lista de los 10 grandes del deporte en el país, conquista que no es gratuita, sino resultado del intenso trabajo del equipo que forma parte de CODE y del impulso que otorga la sociedad.

En Guanajuato se vive la pasión por el deporte. Todos, desde nuestro espacio y cotidianidad, sabemos que la activación física es un estilo de vida que nos conduce a la salud, bienestar y el éxito.