Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Renuevan la cancha del Multideportivo León 1

Conserva CODE la calidad de primer 

mundo en sus instalaciones

León, Gto; 11 enero 2021. Concluyeron los trabajos de mantenimiento y remodelación de la cancha del Multideportivo León 1 de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE; con el pulido y pintura de la duela. Los trabajos representaron una inversión de 152 mil pesos.

La cancha del multideportivo, que ha sido escenario de eventos locales e internacionales en las disciplinas de voleibol y basquetbol; recibió un tratamiento profundo que implicó el pulido,  pintura y barnizado de la duela, la cual se deteriora por la intensa actividad deportiva y su frecuente uso.

El Director de Operación y Aprovechamiento de Espacios Deportivos de CODE, Jesús Aranda Regalado; señaló que esta es la segunda ocasión en que se le da mantenimiento a la cancha desde su apertura en el 2015. Los trabajos en esta etapa fueron minuciosos para conservar su calidad.

Este espacio recibe más de 100 niñas y niños diariamente quienes forman parte de las escuelas del basquetbol de CODE; pero también a equipos de ligas locales y estatales que lo utilizan para entrenar o realizar sus torneos.

También ha sido escenario de eventos multitudinarios y de nivel nacional e internacional como la Liga Nacional de Volibol, Copa Virtus, Campeonato Mundial de Volibol Juvenil, Máster de Volibol, Copa Telmex y lugar para el entrenamiento de equipos como Las Abejas de León.

Actualmente la cancha se encuentra cerrada al público en cumplimiento de las indicaciones establecidas por las autoridades de salud a través del Semáforo Estatal para la Reactivación, que actualmente se encuentra en rojo.

Una vez que las autoridades sanitarias lo permitan, serán reanudadas las actividades del Multideportivo León 1 con torneos de voleibol, basquetbol, escuelas del deporte y la bienvenida de equipos locales e internacionales.