Click to listen highlighted text!

Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato

Pasión por el deporte

Plata para Antonio Vázquez en Universiada Mundial

21 Agosto, 2017 by editor2017web

image_pdfimage_print

Gran fin de semana para el deporte guanajuatense que sumó dos platas más en el Panamericano de Luchas; se sumó el triunfo de la triatleta Sara Roel en CDMX.
Un gran fin de semana vivió el deporte de Guanajuato con los resultados conseguidos por los atletas que colocaron a nuestro estado en la mira internacional. Destacó de nueva cuenta la participación del pesista Antonio Vázquez, quien se colgó la medalla de plata en la Universiada Mundial de Taipei 2017.
El deportista representante de Guanajuato, sigue con paso firme y después de haber conseguido dos oros en el pasado Campeonato Panamericano de la especialidad, volvió a subir al pódium, ahora con la presea plateada tras levantar un peso de 125 kilos en la modalidad de arranque y 165 kilos en el envión para sumar un total de 290 kilogramos que lo llevaron al pódium de la justa universitaria mundial.
El primer lugar lo ganó el representante de Corea del Norte,Sin Chol Bom con 132 en arranque y 171 en envión para un total de 303 kilogramos levantados.
La medalla de bronce fue para el local Kao Chan-Hung quien levantó 131 y 158 kilos respectivamente para un total de 289.
De esta manera el pesista sigue consiguiendo resultados importantes que lo siguen consolidando dentro del ciclo olímpico.

LUCHADORES CAPITALINOS LOGRAN PLATA EN PANAMERICANO

Mientras tanto, los luchadores de Guanajuato capital, consiguieron subir al podium en el Campeonato Panamericano Escolar de Lucha Olímpica realizado del 15 al 19 de agosto en Santiago de Chile.

Categoria: Boletines, Noticias


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Click to listen highlighted text!