Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Recibe Guanajuato cinco disciplinas de la fase regional

Rumbo a la Olimpiada Nacional 2018

Recibe Guanajuato cinco disciplinas de la fase regional

 

Del 2 al 4 de marzo Guanajuato será sede de cinco disciplinas deportivas dentro de la fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

Los representantes de los institutos del deporte de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Estado de México, se reunieron ayer en el municipio de Silao con el propósito de definir fechas y sedes frente a la Olimpiada.

En la primera semana de marzo, la entidad será sede de las eliminatorias en las disciplinas de box, tiro con arco, tiro deportivo, tae kwon do y atletismo. Es muy probable que las competencias se concentren en el Macrocentro León 1 con el propósito de aprovechar la calidad de las instalaciones deportivas.

En las siguientes semanas de marzo las entidades de México, Hidalgo y Querétaro, serán sede de las eliminatorias en las disciplinas en charrería, tenis de mesa, volibol de playa, handball, baloncesto, beisbol, levantamiento de pesas, volibol, ajedrez, futbol, boliche y luchas asociadas.

En los próximos días se lanzará la convocatoria para participar en estas eliminatorias y será a mediados de febrero cuando los representantes de los institutos del deporte realicen una nueva reunión para afinar los detalles de los eventos deportivos.

Por parte de CODE, la reunión fue presidida por el Director de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia así como por el Director del Deporte, Romualdo Chávez y el Coordinador de Grandes Eventos, Rubén Patiño.