Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Continúan los trabajos del V Congreso Internacional de Deporte

León, Gto, a 25 de noviembre del 2017

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Continúan los trabajos del V Congreso Internacional de Deporte

 

En el segundo día de las actividades del Congreso Internacional de Deporte 2017, se realizaron tres conferencias plenarias y diversos talleres durante la jornada  con temas de interés  que han despertado inquietud entre los asistentes.

Después de ser inaugurado este Congreso, la primera conferencia magistral corrió a cargo del Director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Dr. Alfonso Geofrey, quien habló del modelo deportivo mexicano, poniendo mayor énfasis en las prospectivas del derecho en educación física.

La segunda conferencia con el tema Pedagogía, Didáctica y Competencias Educativas estuvo a cargo del Maestro Néstor Eduardo Rivera Magallanes, dejando el tercer tema magistral para el Dr. César Rodrigo Vargas Vitoria con “Tendencias y Desafíos de la Formación del Profesor de Educación Física. Estándares pedagógicos y Disciplinares”.

Por la tarde, se desarrollaron diversos talleres de información y retroalimentación.

Para este domingo, último día del Congreso, la primera conferencia correrá a cargo de la Mtra. Peruana María del Pilar Appiani Ojeda con el tema La Educación Física y el Deporte como una Estrategia de Fortalecimiento de la Educación: El Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar-Perú.

Para la última jornada, se realizarán cinco conferencias comenzando desde las 09:00 horas, para terminar a las 14:00 horas con la clausura de esta edición de este evento de capacitación organizado por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE