Estimados amigos, hoy escribo con el gusto de saludarles para traerles buenas nuevas en el tema de la comunicación para la dependencia que tengo el gusto de dirigir. Y es que apartir del próximo jueves 23 de febrero, la “Pasión por el Deporte” llega a la televisión abierta con el reto de informales a ustedes de todas las acciones, programas y  eventos que desarrollamos en la Comisión del Deporte. Esta herramienta nos servirá para que la ciudadanía conozca con mayor profundidad el trabajo que hacemos en la gran familia CODE, porque debo decir, que algunas de estas acciones, en muchos casos desarrolladas en municipios con baja cobertura mediática;  se quedan ahí y son sin duda acciones valiosas en pro de la sociedad.

También en este espacio daremos voz a nuestros talentos ‘Orgullo Guanajuato’, historias de vida que son inspiradoras y merecen ser contadas. Y no menos importante,  es que será un foro para que el público conozca los espacios deportivos y las escuelas de iniciación donde pueden acudir a realizar sus actividades favoritas. Desde luego será un espacio plural, abierto a las críticas, comentarios y sugerencias, queremos encontrar a través de esta vía, nuevos canales de comunicación con la sociedad, porque sin duda trabajamos para ustedes.

También como innovación en el año de esta característica, estaremos generando un programa multiplataforma, que podrá ser visto en TV, escuchado en radio y seguidos en nuestras plataformas digitales abarcando así a un mayor nicho de mercado.

Les invito a seguirnos, a partir de este jueves en TV4 señal 4.1 a las 6:00 PM , por la señal 4.2 a las 7:00 PM y por 4.3 Tv4 Expresa a las 8:00 PM; así mismo en ese horario podrán escucharlo en Radiofórmula Bajío por el 101.1 FM. Los esperamos y ojalá este nuevo esfuerzo en materia de comunicación acertiva sea de su total agrado.

Sus comentarios son bien recibidos en mi Twitter @Isaac_pina y mi página de Facebook donde me ubican por mi nombre.

Hasta la próxima.

Accessibility
Close
Font Resize
A- A+
X