¡Voley ball de primer nivel!

 

Una vez más tenemos los ojos del mundo puestos en nuestro estado y esto es de verdad es para valorarse.

Ahora es en la capital de la entidad donde hemos podido traer un evento de talla internacional con la realización de la Tercera Copa Panamericana de Voleyball Sub 23 para varones y donde nueve sextetas del continente están buscando dos boletos para el mundial de la categoria a celebrarse en Egipto el proximo año.

El nivel es digno de una justa de donde surgirán las próximas estrellas de este deporte y donde naciones como Cuba o Argentina han tenido importantes logros a nivel mundial.

Son jugadores que en un par de años estarán alimentando las principales ligas profesionales de Europa y que varios de estos serán los grandes protagonistas  de los próximos Juegos Olimpicos en Tokio 2020.

De ahí que valga mucho la pena invitarles a ser parte de este evento, a disfrutar de un deporte que entrega emociones contínuas con jugadas explosivas, remates feroces  y lances espectaculares.

Los partidos queridos amigos , se están jugando en horarios de 4 , 6 y 8 PM todos los días en el Auditorio de la Yerbabuena  y un costo por día de 20 pesos, en un esfuerzo realizado por la Comisión del Deporte y las instituciones involucradas para simplemente abonar a generar una mayor cultura deportiva y promover la práctica del voley ball.

No falten, acudan con sus hijos y gocen de un evento que pocas veces podremos tener en nuestra ciudad.

 

Sus comentarios son bien recibidos en mi Twitter @Isaac_pina y mi página de Facebook donde me ubican por mi nombre.  Hasta la próxima.

Para leer las columnas anteriores puedes visitar mi sección de opinión en la pagina oficial del Periódico Correo

Accessibility
Close
Font Resize
A- A+
X