Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Va Nacho Prado por plaza en Panamericano de Ciclismo

Los guanajuatenses Ana Teresa Casas e  Ignacio de Jesús Prado, llegaron a Trinidad y Tobago y  se reportaron listos para su participación en el Campeonato Panamericano de Pista que tendrá intensas jornadas con miras a la clasificación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en donde el ciclista guanajuatense buscará marcas para la justa en Barranquilla 2018.

Tras reconocer que le falta un poquito  llegar a su mejor nivel, el leonés sostuvo que tiene en mente su clasificación a la justa centroamericana y está listo para salir al velódromo y adueñarse del pódium trinitario.

Conoce y sabe de sus adversarios en este campeonato de elite, pero también está consciente de su capacidad en la pista, así que el próximo viernes espera clasificarse sin problemas  a la final de la persecución individual. Y posteriormente el sábado en la prueba del ómnium, misma que se llevará a cabo en un sólo día.

“Espero llegar bien,  estamos en buena forma, he tenido la preparación y daré todo para conseguir un buen resultado. Tenemos esa  posibilidad de estar peleando  y espero que no sean pruebas complicadas porque a nivel del mar, es un poco más pesado, pero vamos por todo”.

Ana Teresa Casas Bonilla, es la otra representante de Guanajuato y también se reportó lista en este Campeonato donde  tendrá acción en las pruebas de velocidad y scrath. La ciclista de 25 años, sabe de la importancia de representar a México en esta competencia y  dió sus primeras impresiones al llegar a Trinidad y Tobago,  “estoy lista para iniciar en este campeonato, la verdad nos hemos preparado para llegar hasta aquí y deseamos que se den los resultados porque hemos trabajado para ello”.