Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se cancelan las clases en toda Instalación de CODEGuanajuato

Guanajuato,Gto.a17demarzodel2020

Se cancelan las clases en toda Instalación de CODEGuanajuato

Se suma a las acciones tomadas para evitar riesgos ante la propagación del COVID19

La Universiada Nacional se pospone hasta nuevo aviso

Ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el Corona virus (COVID19) y en atención a las recomendaciones hechas por las autoridades de salud de nuestro país y en particular de nuestro Estado, La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato informa las medidas de contención que entrarán en vigencia entodas las instalaciones deportivas administradas por CODE a partir del Jueves 19 de Marzo.
1.-Se cancelan todas las CLASES GRUPALES (EscuelasDeportivas) hasta nuevo aviso.
2.-Las instalaciones permanecerán abiertas para quienes deseen hacer deporte siempre y cuando atiendan a las recomendaciones básicas que ha emitido la Secretaria de Salud, entre las más importantes no acudir a espaciospúblicossipadecenalgúnsíntomadeenfermedadrespiratoriay
evitarquelosmenoresesténfueradecasa.
3.-Las Ligas mantendrán su actividad, sin embargo podrán cancelarse en cualquier momento si la fase de contingencia cambia en los próximos días. De darse esta situación se informará oportunamente a través de nuestras redes sociales.
4.-Todo evento masivo es suspendido hasta nuevo aviso, entre los programados en próximas semanas se anuncia la cancelación del Foro Mujer, Salud y Deporte, así como la postergación de la Universiada Nacional 2020 contemplada para iniciar el 24 de abril.
5.-Sobre nuestros deportistas que participan en eventos nacionales e internacionales, la Dirección de Deportes de CODE Guanajuato, será quien informe de manera oportuna las medidas idóneas en cuanto a su preparación y participación. Aunque las instalaciones estarán abiertas, la recomendación más importante que han hecho las autoridades de salud es mantenerse en casa y evitar el contacto social en la medida de lo posible durante las próximas 3 semanas.

Dejamos a disposición el siguiente link del gobierno del estado de Guanajuato para cualquier duda
sobre el tema:https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/

Atentamente
ComunicaciónSocial

ComisióndeDeportedelEstadodeGuanajuato