Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Premian a los ganadores de la “Liga Jr Gto 2019”

León, Gto; 5 diciembre 2019

Premian a los ganadores de la “Liga Jr Gto 2019”

Lo mejor del deporte universitario del Estado de Guanajuato

Tras reconocer su contribución al deporte y de formar parte de una juventud más sana, fueron entregados los premios los ganadores de las ediciones XIII y XIV de la “Liga Jr. Gto”.

El Instituto Politécnico Nacional en León fue la sede de la entrega de los trofeos, realizada durante una emotiva ceremonia que fue presidida por el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, quien estuvo acompañado del Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Eusebio Vega Pérez así como por Salvador Cruz del Camino director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria del Politécnico.

La “Liga Jr. Gto”, es resultado de la evolución de la “Liga Estudiantil”, en la que compiten estudiantes de universidades públicas y privadas y que se ha convertido en un semillero de talentos para la entidad.

Los torneos han permitido el desarrollo de eventos deportivos dentro de las universidades y a elevar el nivel competitivo de los estudiantes en disciplinas como el voleibol, basquetbol, beisbol, tae kwon do, futbol americano, entre otras.

Acudieron a esta entrega de reconocimientos estudiantes de 14 universidades de la entidad ubicadas en los municipios de Salvatierra, Abasolo, Salamanca, Irapuato, San Miguel Allende, Guanajuato capital, León, Silao y Valle de Santiago.

GANADORES DE LA “LIGA JR. GTO”

Primeros lugares

XIII EdiciónXIV Edición
Futbol soccer varonil: ITESI CuerámaroFutbol soccer femenil: Tecnológico de Purísima del RincónFutbol 7 varonil: ITESAFutbol 7 femenil: ITESABasquetbol varonil: UTSOEBasquetbol femenil: UG Voleibol varonil: UG  IngenieríasVoleibol femenil: UG IngenieríasBeisbol: UPBFutbol Americano: IPNTae kwon do: UPB
Futbol soccer varonil: UTSOEFutbol sccer femenil: UTSOEFutbol 7 varonil: La Salle SalamancaFutbol 7 femenil: ITESABasquetbol varonil: ITSURBasquetbol femenil: UGVoleibol varonil: UG IngenieríasVoleibol femenil: UGBeisbol: La Salle SalamancaVoleibol de playa varonil: UGVoleibol de playa femenil: UGTae kwon do: ITL