Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

SE CUELGA EL ORO GABY MARTINEZ EN INTERSHOOT DE HOLANDA

SE CUELGA EL ORO GABY MARTINEZ EN INTERSHOOT DE HOLANDA

La Guanajuatense Gabriela Martínez logró subir al pódium del Intershoot en La Haya, Holanda,  evento que es parte de la gira por Europa que realiza la selección mexicana de Tiro.

La atleta de nuestra entidad, sigue acumulando triunfos y tras un año de éxitos, arrancó con el pie derecho este 2019 donde sigue consiguiendo sus mejores marcas.

La guanajuatense terminó su prueba de 10 M Rifle con 249.3 puntos, superando a la noruega Karina Stette con 249.0 y a la brasileña Geovana Meyer con 227.8. Gabriela Martínez fue sexta en la preliminar, lo que le valió su pase a la final donde disputó el oro con las mejores ocho tiradoras.

“Me fue muy bien luego de un año pesado por tantas competencias. Me estoy  preparando para lo que viene esperando mejores cosas rumbo a los Panamericanos y Tokio 2020”.

Gaby Martínez quien nos empieza a acostumbrar a sus triunfos en cualquier escenario que pisa, atribuye a su éxito, el trabajo constante que he tenido que realizar para llegar a donde está.

“A pesar de que no había entrenado, me acuerdo de lo que se tiene qué hacer en la línea de tiro y actúo de esa manera. Estoy muy contenta porque sé que puedo lograr cosas interesantes que me motivan para seguir entrenando”.

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE