Click to listen highlighted text!

Convoca a 3 mil 500 corredores la carrera La Nocturna

16 Octubre, 2018 by editor2017web

image_pdfimage_print

Convoca a 3 mil 500 corredores la carrera La Nocturna

Festejo a lo grande en sus XV años

 

Más de 3 mil 500 corredores podrán ser parte de la décimo quinta edición de la carrera La Nocturna, “Corre Tras la Luna”; que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre en el Parque Metropolitano de León a partir de las 8 de la noche.

Esta carrera prepara un festejo a lo grande bajo la temática del Día de Muertos; así lo anunció el Comité Organizador presidido por Cecilia Liceaga; quien señaló un paquete de premios económicos para los participantes en las categorías libre, máster, juvenil y veteranos que van de los 300 a los mil 500 pesos.

“Esta es una de las carreras más importantes en la Ciudad de León y una de las pocas que tienen una causa social”, señaló el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, al reconocer el apoyo que ofrecerán a instituciones como Provosac, Iluminando, IREE y Recuperación Infantil de León; dedicadas a la atención de niños en condición de discapacidad motriz e intelectual, insuficiencia renal, así como a la prevención de la drogadicción.

CODE participa en la realización de esta carrera, la cual tendrá una ruta de 7 y 10 kilómetros. La convocatoria para participar es extensiva a  personas con discapacidad, niños y niñas.

Las inscripciones podrán tramitarse en la tienda Sport Palace ubicada en la Zona Centro de la ciudad de León. Los participantes recibirán una playera, medalla conmemorativa, morral y acceso libre al Parque Metropolitano.

Tras la carrera se ofrecerá a los participantes pan de muerto, para festejar la fecha y se realizarán rifas de productos deportivos.

Al momento se han recibido mil 200 inscripciones de adultos así como 100 más repartidas entre menores de edad y personas con discapacidad.

La información referente a la carrera está disponible en la dirección de internet www.lanocturnaleon.com.mx.

Categoria: Boletines, Noticias


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Click to listen highlighted text!