Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Dolores y Jerécuaro campeones “De la Calle a la Cancha”

Dolores y Jerécuaro campeones “De la Calle a la Cancha”

Viven el futbol al máximo

 

El futbol rompe barreras y une voluntades por hacia  un mismo fin: el deporte y la sana convivencia, este fue el propósito alcanzado con el campeonato “De la Calle a la Cancha”, un torneo organizado por la Comisión de Deporte, CODE y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Un total de 320 jugadores de 32 equipos de las categorías femenil y varonil fueron parte de la etapa final de este torneo que tuvo como sede La Casa del Adolescente en la Ciudad de León.

Se coronaron como los grandes campeones los equipos de Dolores Hidalgo en la categoría femenil y Jerécuaro en la varonil.

En el transcurso del 2017 y parte de este 2018, se llevaron a cabo torneos de barrio donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de organizar equipos, entrenar y jugar para ser parte de este torneo.

A lo largo y ancho de la entidad se realizaron a cabo encuentros de futbol entre adolescentes, organizados con la finalidad de convocarlos al deporte y a sana convivencia.

La etapa final se realizó este domingo entre los equipos de los municipios de Celaya, Dolores Hidalgo, San Felipe, Cortazar,  Guanajuato Valle de Santiago, Doctor Mora, San Miguel Allende, San Luis de la Paz, Sn José Iturbide, Villagrán, Coroneo, así como San Luis de la Paz.