Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se activan en San Juan de la Vega

Celaya, Gto. a 02 de marzo del 2018

 

Reportero y/o Editor Sección Deportiva

 

Se activan en San Juan de la Vega

 

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, continúa con las Run Kids como parte de la activación física en toda la entidad. Tocó el turno a la comunidad de San Juan de la Vega de Celaya donde mil niños de diferentes instituciones educativas, se reunieron para activarse y vivir la experiencia que los induzca a un hábito del ejercicio para mejorar su calidad de vida.

Con autoridades de CODE representadas por el Prof. Rubén Cervantes, Director de Cultura Física y del Delegado Regional de SEG en Celaya, José Manuel Subías; los pequeños, jóvenes y padres de familia, participaron en una activación a través del ejercicio físico y posteriormente corrieron cerca de 2.5 kilómetros para completar la rutina que se realizó en el jardín principal de la Comunidad.

Estas carreras CODE las realiza en un esfuerzo conjunto con la SEG y desde el 2017 varios municipios de Guanajuato, se sumaron con gran éxito.

Para este 2018, se tienen consideradas más carreras, por lo pronto y durante este mes de marzo, en los municipios de Romita, Victoria, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, Atarjea, S.M.A, Villagrán y Cuerámaro Abasolo, Pénjamo e Irapuato.

 

ATENTAMENTE COMUNICACIÓN SOCIAL CODE