Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Crea Tv 4 Carrera Atlética

CODE se suma a la primera edición de “Estás al Aire”

Crea Tv 4 Carrera Atlética

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, se suma a la primera edición de la carrera atlética “¡Estás al Aire!”, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero en la ciudad de León con la organización de Tv 4.

La carrera recorrerá distancias de 3, 5 y 10 kilómetros y tendrá como punto de salida  y meta las instalaciones de la televisora en la colonia Arbide en la ciudad de León.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia hizo extensiva la invitación a la ciudadanía y corredores a formar parte de esta carrera, cuya edición fortalece y promueve la activación física.    

La carrera fue presentada por la coordinadora de Mercadotecnia y Relaciones Institucionales del canal, Lilian Granados, acompañada de Piña Valdivia y de figuras del deporte como Edgar Acosta basquetbolista del equipo Las Abejas así como por Daniel Vargas, atleta de la ciudad de León.

La carrera esta abierta a mujeres, hombres de cualquier categoría a partir de los 15 años, así como adultos mayores y personas con discapacidad.

La carrera iniciará a las 7:30 de la mañana en las instalaciones de Tv 4 ubicadas en la calle Oaxaca no. 501 de la colonia Arbide y recorrerá las calles Costa Rica, bulevar Mariano Escobedo, Las Américas, Paseo de los Niños, Hernández Álvarez y retornará a las instalaciones de la televisora por la calle Nicaragua.

Los recorridos de cinco y tres kilómetros retornarán a la televisora en el cruce con el bulevar Mariano Escobedo con las calles Hermanos Aldama y Pino Suárez, respectivamente.

Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de Tv 4, en las sucursales de las Farmacias ISSEG Miguel Alemán, bulevar Juan Alonso de Torres y Lomas del Campestre.

También están disponibles las inscripciones en la página www.marcate.com.mx hasta el 21 de febrero.

Los paquetes de los competidores se entregarán el jueves 22 y viernes 23 de febrero en las instalaciones de la televisora e incluyen una playera, medalla y gorra para las primeras 100 inscripciones.

La carrera se transmitirá en vivo y para que los familiares de los corredores no se pierdan el seguimiento, Tv 4 instalará una zona con pantallas con una capacidad de 200 personas.

Se entregarán premios en efectivo de 4 mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo lugar y dos mil pesos al tercero.