Click to listen highlighted text!

Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato

Pasión por el deporte

El León entrena en Las Joyas y entrega juguetes

30 Enero, 2018 by editor2017web

image_pdfimage_print

León, Gto. a 29 de enero del 2018

 

Reportero y/o Editor Sección Deportes

 

El León entrena en Las Joyas y entrega juguetes

 

La mañana de este lunes jugadores del Club León realizaron su entrenamiento en la cancha del Módulo Deportivo Las Joyas, donde aprovecharon para hacer su entrega anual de juguetes.

En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Deporte y directivos del Club León; se acordó que los jugadores de la escuadra esmeralda tuvieran su sesión matutina en dicha zona para apoyar con algunos juguetes a los niños más vulnerables y de escasos recursos económicos del lugar.

Con porras que no cesaron y gritos de ovación a sus ídolos durante toda la práctica, los presentes se vieron beneficiados y retribuidos por todo el apoyo que como afición, han brindado al equipo verdiblanco.

Más de mil 500 juguetes fueron entregados a niños y jóvenes de primarias y secundarias de las zonas aledañas, donde destacaron los balones de fútbol con la intención de fomentar la actividad física como un estilo de vida saludable.

“El día de hoy nos encontramos muy contentos de poder recibir al mejor equipo de México, muchas gracias a la directiva y a los jugadores por hacer este sueño realidad, este sueño con los más pequeños en una de las colonias donde la afición de León se ve y se muestra” dijo Isaac Piña, director de CODE Guanajuato y quien fue testigo de esta acción que cada año el Club León realiza como parte de su compromiso con la sociedad.

Los jugadores más solicitados fueron el estadounidense Landon Donovan, el goleador Mauro Boselli y el medio campista Luis Montes.

 

ATENTAMENTE COMUNICACIÒN SOCIAL CODE

 

Categoria: Boletines, Noticias


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Click to listen highlighted text!