Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Gaby Martínez en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Guanajuato, Gto. a 02 de enero del 2018

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Gaby Martínez en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud también se llevarán a cabo en este 2018 y los deportistas juveniles de nuestra entidad se preparan en busca de una plaza para la justa.

 

Con sede en el país de Argentina, nuestros atletas se alistan para competencias desde inicio de este año que les permitan llegar a la competencia mundial; como es el caso de la tiradora Gabriela Martínez quien se ubica como prospecto en rifle. Luego de que dos guanajuatenses tenían las marcas para quedar entre las tres mexicanas que buscarían la plaza, sólo Gaby Martínez, es quien continúa con la posibilidad quedando fuera de posibilidad Sofía Hernández quien estaba entre las tres pre seleccionadas. De acuerdo a las marcas que realice en diferentes competencias de este año, Gaby Martínez determinará si sigue en la lucha de la plaza.

 

“Hay competencias en Holanda y Estados Unidos y yo voy a dar lo mejor de mí, no sé si lo logre, pero voy a poner todo de mi parte para retomar el nivel que traía, porque lo bajé un poco, pero al estar como prospecto espero recuperarme y poner todo en próximas competencias”

 

La tiradora es al momento una de las tres pre seleccionadas, al lado de dos jaliscienses

a las que considera fuertes exponentes “son muy buenas las dos, pero daré lo mejor para poder ganarles”

 

La tiradora de nuestro estado, ha hecho en competencias como mejor marca 411.8 pero sabe que puede tirar hasta 418 puntos como lo ha hecho en sus entrenamientos y eso le da confianza para conseguir la marca que pide la federación que es entre 415 y 418 puntos.

 

Para Gabriela Martínez la tarea de conseguir una marca y luchar por el boleto no es fácil, pues sólo habrá tres lugares para el continente en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, sin embargo, sabe que México se caracteriza por su nivel en este deporte y Guanajuato, también al sobresalir con un buen número de seleccionados nacionales y medallas para el país.

 

Por lo pronto, la guanajuatense se alista para dar su mejor esfuerzo y marca que la lleve a esta gran justa.

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE