Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Duelo de leyendas León- América, unidos por la niñez de Guanajuato

Duelo de leyendas León- América, unidos por la niñez de Guanajuato

Partido de futbol más esperado por la afición

Sede: Estadio León 17 de diciembre

 

Las grandes figuras del futbol de los equipos  León y América se unen por una causa noble en el “Duelo de Leyenda por los niños de León”, que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el Estadio León a las 12 del día.

El encuentro futbolístico más esperado por los aficionados al futbol, en el que se revivirán las mejores jugadas de quienes hicieron historia en este deporte.

El partido tiene como finalidad reunir fondos y dedicarlos a la compra de juguetes para los niños más necesitados del Estado de Guanajuato y entregarlos el próximo 6 de enero.

Missael Espinoza y Jorge Davino; dieron a conocer ayer los pormenores de este gran encuentro en el que estuvieron acompañados de figuras como “el Chato” Ferreira, Martín Peña, el “Concho” Rodríguez y Alfredo Murguía; entre otras figuras.

Este evento cuenta con el apoyo de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, “para nosotros es un motivo de orgullo este duelo de leyendas, sobre todo llegar a los jóvenes para quienes son motivo de inspiración” dijo el Director de Alto Rendimiento de la Comisión, José Roberto Elías.

Previo al partido, los integrantes de ambos partidos tendrán un evento de preparación el día 16 de diciembre en el Estadio León,  donde los aficionados podrán convivir, tomarse fotografías y obtener autógrafos de sus jugadores, el requisito para tener acceso es donar un juguete.

Los recursos recaudados se ofrecerán al Gobierno del Estado y al DIF para que los entreguen a los niños este próximo 6 de enero.

Las leyenda de Equipo León convocados para este evento son: Marco Antonio “el chato” Ferreira, Adrián Martínez, Alfredo Murguía, Oscar Mascorro, Daniel Alcántar, Sigifredo Mercado, Martín Peña, Flavio Davino, Ailton Da Silva, Francisco Uribe, Bardo Fierros, Damián Álvarez, Lorenzo Saenz, Héctor Giménez, Sebastián Maz, Alejandro Corona, Everaldo Bejines, Concepción “El Concho” Rodríguez, Marco Antonio Benato Marquinho, Milton Quieroz “Tita”, Jaime Ordiales y Missael Espinoza quienes jugarán a las órdenes de su Director Técnico Jorge Davino.

Por parte de las Águilas, las leyendas invitadas son Adolfo Ríos Alejandro García, Alfredo Tahuilan, Cesilio de los Sanos, Isaac Terrazas, Israel “Jagger” Martínez, Jesús Mendoza, Efrén Hernández, Efraín Herrera, José Antonio “El Gringo” Castro, Aarón “Gansito” Padilla, Hugo “Misionero” Castillo, Fabián Estay, Andrés Chivita, Christian Torres, Ariel González, Frankie Oviedo y como Director Técnico, Carlos Reynoso.

El partido tendrá como árbitro a Armando Archundia.

Este encuentro de leyendas será el marco para la entrega de reconocimientos a grandes figuras que militaron en el Club León, entre ellos José Reinoso y el fallecido Edgardo Prátola.

Los boletos están a la venta en Superboletos.com, Tiendas Pirma, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y a partir del martes en las taquillas del Estado León de 10 de la mañana a las 6 de la tarde hasta el día del partido.

El boleto de acceso tiene un costo de 110 pesos.